jueves, 27 de diciembre de 2012


MI PROXIMA META TIENE FECHA:


El Trabajo Interior Necesario para una Transformación Consciente.

Este día elaboro mi esquema mental para trabajar interiormente con un enfoque continuo de:  Salud, Amor, Paciencia.
En cuanto a salud requiero una observación continua pues los estados anímicos reflejan en mi desaliento, flojera, desorden, caos, enfermedad.
Hoy reconozco los diferentes momentos y las circunstancias que rodean esos momentos como diferentes pues lo que en este momento me molesta en otro momento me da risa, y en otro momento lo ignoro.

Reconozco el  trabajo interior como un piloto para continuar en mi busqueda interior.  Reconozco el potencial y agradezco a esta inteligencia divina por estar creando diariamente nuevas oportunidades para renovarme.

Cuan importante es el Trabajo Interior que refleja mi carencia pues se me dificulta escribir sobre mí.  Pienso muchas cosas y al momento de plasmarlas es como cuando leo muy rápido y al final no recuerdo nada.

Ahora que me doy cuenta reconozco mi potencial y mi fuente de inspiración para crear mis sueños y hacerlos realidad es mi labor diaria y continua.

Estoy convencida que el trabajo en equipo fructifica beneficios, por lo cual me comprometo a seguir capacitandome y capacitando a los lideres de nuestra organización:  Primeramente a definir su proxima meta que es a corto plazo.

ATENTAMENTE.
ALICIA SIFUENTES MARQUEZ














No hay comentarios:

Publicar un comentario