miércoles, 4 de abril de 2012

Hoy Dia 01 de Abril  Inicio el Mes con profundo Agradecimiento a Dios por la Vida y por todos los seres humanos que rodean mi vida.

Y Mi Labor de Este Mes será con el compromiso a la excelencia, para hacer de este mes Inolvidable en mi vida.  Pues será la Reunión Corporativa en la que participarán Activamente los Miembros de La Organización UJEZ.

Además del Inicio del Sueño que se esta haciendo realidad poco a poco:


Hoy hablo con Rayo mi Amiga que vive en España, ya esta entusiasmadisisima y esperando La Luz El brillo y La Salud de Zrii, Esta por llegar su pedido.  Además me platica que tiene varios amigos en Italia a los que les compartirá. Esta Maravillosa oportunidad de Consumir Zrii.


Disfutar de la vida deepak chopra
View more PowerPoint from Alicia Sifuentes Marquez






UN DIA MARAVILLOSO EN FAMILIA 

El dia 1º de Mayo convivimos con nuestra familia.  Pues al Salir al campo practiqué  mi capacidad de adaptación, cuando el recorrido de la Visita a uno de los Balnearios  de la Ciudad, no fue precisamente de lo mas cómodo.  Pero me  permitió reconocer mis debilidades como ser humano. Y al mismo tiempo reconocí la capacidad de adaptación que con trabajo contínuo puedo realizar.

"La primera y la mejor de las victorias es la conquista de uno mismo"

                                                                INICIO DE UN PROYECTO: 
 DESAYUNO DE NEGOCIO.

En este mes además creo el compromiso de iniciar la creación de nuestro Desayuno de Negocios, el Cual nos permitirá conocer y reconocer las Estratégias de Nuestro Negocio Personal.

En este día tuve la gran oportunidad de comunicarme con compañeros lideres. En donde se mostró una vez mas la unidad en donde no existe: difererencias de rangos, lineas de patrocinio y con ello  se establece armonía,  cooperación  generando lazos de amor y amistad.



 "La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos."


El Resultado de la creación genera resultados: Todo un Éxito. La convivencia entre Lideres  comprometidos y participativos, nos permitió reconocer que esta actividad, sería una herramienta para un Segundo Desayuno de Negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario