domingo, 18 de marzo de 2012

SEMILLAS PARA EL ESPIRITU 
Este dia 16 de Marzo comparto la oportunidad de darme en cada una de mis acciones con un mensaje de amor y fraternidad.

Renuncio a la necesidad de aprobación externa. Sólo Yo soy el juez de mi valer; Mi meta es descubrir el infinito valor de mi misma, sin dar importancia a lo que piensen los demás. 
Al comprender esto lograré una gran libertad.


El Color Blanco es uno de mis favoritos de ahí el nombre de mi Blog, que La Luz el Brillo y La Prosperidad sean alimentos para mi espíritu al igual que para mi "Hermana Humanidad.

El Blanco es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario