lunes, 2 de abril de 2012

MI HISTORIA PERSONAL.....

Mi nombre Alicia Sifuentes Márquez, Curse la Carrera de Licenciatura en Informática. Hija de dos seres maravillosos que me acompañaron en  esta vida como fueron mi padre Roberto Sifuentes y mi Madre Mónica Márquez.


 Esposa de C.P.Benito Bonilla Pacheco, un ser maravilloso que me ha acompañado durante los veintidos años de union matrimonial.


Compartimos maravillosos momentos al recibir a nuestros hijos. Dianis, Dany Y Mony.

 Mis Queridas y  Amadas compañeras que me comparten momentos maravillosos.  Pues son muy estudiosas, dedicadas e inteligentes.

Además contribuyen grandemente en eventos y presentaciones que Beny y Yo realizamos, en nuestra actual Carrera de Networker Profesional en Zrii de México S. de R.L. de C.V.  en esta  y otras ciudades.








Dianis cursa Octavo Semestre de la Carrera de Ingenieria Industrial y Estudia Ingles en La UJED.  Además de Participar activamente en la Universidad Juvenil del Exito Zrii. Además de su habilidad del arte culinario su buen sentido del humor, hace de ella una Mujer con Ángel.







Dany mi amado Hijo es un Hombre muy Inteligente y además muy responsable. Pues cursa el Sexto semestre de  la Carrera de Ingeniería Industrial con excelentes calificaciones. Además concluyó hace dos años su carrera de Técnico Mecánico Automotriz.






Gracias a la peque de la Familia por su chispa, su entusiasmo y su espontaneidad. Realiza la Administración y la Difusión de la Universidad Juvenil del Éxito Zrii. UJEZ.





Además gracias por haber realizado sus cursos extras de belleza y corte y confección, para hacer que su Mamy se transforme.




 Momentos de Alegría, que hacen de nuestro Hogar un verdadero Santuario.










Mis Actividades Ama de Casa, Madre y Esposa.  Además de Mi Carrera como Networker Profesional.

Hace tres años y tres meses, recibimos Beny y Yo, una Invitación de Mi Amada Hermana Amiga y Mentora.  A formar parte de Una Cía. Creada por el Sr. Bill Farley y Avalada por el M.D. Deepak  Chopra.  Y decidimos iniciar este recorrido juntos.

Cuando este Angel de la Guarda esta a nuestro lado no hay preocupaciones, no hay carencia pues para ella todo es ABUNDANCIA, LUZ, BRILLO Y PROSPERIDAD.
Hermanita Querida Te Amo y Sabes que Tu Labor en la Tierra es hacer una Generación Grande y Poderosa, que engrandezca a cada uno de los seres que tocas con tu inmenso Amor.   


Este Blog es dedicado a Tí, pues creo que nos vas a hacer a todos escritores, pues se que hubo mucha resistencia por parte de algunos de nosotros para iniciarlo pero finalmente con tu ejemplo todos lo estamos haciendo.
Para  Llegar a convertirnos en profesionales  continuamos preparándonos.  Este Video muestra el alma de nuestra organización.







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario