domingo, 11 de marzo de 2012

Nuestro Viaje de Trabajo San Luis Potosí -Guadalajara. 

Hoy dia 04 de Marzo día de renacer a nuevas oportunidades de cambio de creación y además de reflexión.
En este viaje aprendí que una tarea realizada con continuidad y profesionalismo simplemente se facilita mas cada día.
La  Vida me regala infinidad de oportunidades de aprendizaje solamente debo estar presentes para captarlas y enriquecerme. El recorrer el camino que me llevará a un desarrollo integral requiere aveces de satisfacciones y algunas veces de desagrados. Pero estos últimos serán mis desafíos los cuales me van fortaleciendo.

De la Visita  de San Luis aprendí que la familia mientras mas unida esta mas resultados obtendremos cuando se trata de crear un nuevo proyecto de vida. Ya que todos están ahí para apoyarme  e impulsarme.






Todas son las oportunidades de compartir y llevar mi  mensaje, propongo y respondo una vez que entrego el mensaje, pues esto tiene como resultado aumentar mi  capital cósmico, amistad y amor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario