lunes, 17 de septiembre de 2012



 No preguntes que puede hacer por ti el equipo. 

Pregunta:  ¿Que puedo hacer Yo por él?



  • Durante este año 2012, he mantenido mi Sueño de Capacitarme . En mi camino al éxito creo la posibilidad de apertura hacia los cambios y la integración a un equipo de trabajo.



Se que trabajar con un equipo fortalecerá mis sueños y creará la posibilidad de reconocerme en cada uno de los integrantes.


Durante estos años de compartir con Muchas personas las experiencias del Trabajo en equipo, de poner en práctica la paciencia y de vez en cuando la humildad.
Me ha permitido enseñar a nuestros hijos con el ejemplo que todos somos uno.
Si yo disfruto de sus Logros y Metas que Ellos han alcanzado.  Sé que también ellos lo están haciendo con el trabajo de sus padres en Zrii.
Con mucha frecuencia existe una tendencia a quejarme y reclamar, aunque sé que no tengo  razón en continua reflexión reconozco mi debilidad y mi falta de preparación para trabajar  sobre mí misma pero se que un trabajo continuo y perseverante dará muy buenos resultados.
Es por ello que mi Voluntad se fortalece, todas las mañanas cuando me entra la horrorosa tentación de sentirme cansada.  Me levanto de inmediato y cambia mi actitud.


Comparto con todos un trabajo que he realizado desde hace algunos días.  Pues este video  representa.

Trabajo en equipo
Entusiasmo
Profesionalismo.
Objetivos cumplidos.
Recompensa.
Y Mucho Amor por lo que hago.

Nuestros Amigos y Compañeros Lideres participaron activamente para que este video fuera una muestra de Liderazgo Profesional.

Gracias a Dios por esta Oportunidad de Conocer el Trabajo en Equipo.  Porque sin el no podria haberme reconocido en mi hermana humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario